Segunda edicion del Salon del Automovil año 2000:
Apertura al público: del 16 al 25 de junio de 2000
Día de Prensa: 15 de junio de 2000
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
El Salón del año 2000 superó ampliamente la cantidad de visitantes alcanzada en 1998 y estableció un nuevo récord de 201.601 visitantes, es decir, alrededor del 20 % más que en el evento anterior, y con dos días menos de apertura al público.
Cifras que demuestran el importante desarrollo de esta segunda edición:
• Superficie bruta 38.720 m2 , 50% más que en 1998
• Superficie ocupada: 26.054 m2, el doble que en 1998
• 1081 periodistas acreditados procedentes de 10 países.
La cantidad refleja un incremento del 60 % con relación a 1998. Más de 10.000 "fans" participaron en la pista de demostraciones para 4x4.
Un pabellón entero dedicado a los automóviles clásicos: más de 32 marcas.
Más de 3.000 alumnos de escuelas primarias y técnicas participaron en la pista de educación vial y recorrieron el salón.
Esta cifra sextuplica la cantidad alcanzada en 1998. Más de 1.500.000 de material de difusión fueron entregados por los expositores.
¿Por qué este éxito? En primer lugar por la calidad de los stands y de los productos exhibidos por las terminales automotrices. La superficie de los stands, la cantidad de novedades y la dedicación puesta por los expositores, en particular los miembros de ADEFA, constituyeron la base del éxito del Salón.
El Salón se presentó en los modernos pabellones de La Rural, ubicada en un punto neurálgico de la Capital Federal, lo que favoreció el acceso y la circulación de los visitantes como no había ocurrido en 1998.
La cobertura del Salón por parte de los medios fue excepcional a través de numerosos programas especiales de radio, televisión además de suplementos especiales en los principales diarios del país .La campaña publicitaria intensiva realizada en vía pública, diarios y revistas del interior y Capital Federal, subte, radio y acciones puntuales fue otro de nuestros pilares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario