Un juego para conocer el patrimonio porteño
Se realizará el próximo fin de semana 19 y 20 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires
Es un juego. Y además de divertir, tiene el objetivo de que grandes y chicos aprendan más de la ciudad y se acerquen al patrimonio porteño.
Curiosidades, lugares, atractivos, historias del presente y herencias del pasado forman parte de “Mi Buenos Aires querible“, un juego al que invita el Ministerio de Cultura porteño con la premisa de acercar a vecinos y también a los turistas a los secretos de nuestra ciudad.
En cada uno de los 48 barrios hay lugares que hacen a la identidad, que son parte de la historia de la siempre misteriosa y amigable Buenos Aires.
Para esta primera edición fueron seleccionados 500 lugares “queribles”, que podrán ser visitados entre las 10 y las 17, del sábado 19 y del domingo 20.
Los participantes podrán recorrer sólo los sitios que les interesen, distribuidos por barrios y por diferentes categorías. En cada uno de ellos tendrán la opción de responder una pregunta en el sitio Buenos Aires querible .
Cuántas más respuestas correctas se logren habrá más posibilidades de sumar puntos para ganar. Todas las alternativas del juego serán publicada en una guía con la edición del sábado 19 en LA NACION. En las páginas centrales de este suplemento se encontrarán las preguntas de opciones múltiples en las que se deberán marcar las opciones correctas.
Una vez finalizada la recorrida por los sitios “queribles” seleccionados, se podrán depositar las planillas completas en los quioscos de diarios y revistas de la ciudad y en puntos dispuestos por el Ministerio de Cultura porteño, entre el 19 y el 20, de 10 a 17.
Las 1000 personas que tengan la mayor cantidad de respuestas correctas recibirán libros, entradas para teatros y pases para museos, entre otros.
Vía: La Nación
jueves, 17 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario