Clasificación de Subtepass:
La identificación de cada Subtepass se realiza en la parte superior del anverso en donde figuran los datos institucionales de Metrovías y las indicaciones que identifican a cada Subtepass, cualquiera sea su Tipo o Categoría. En ese lugar de la tarjeta también se indican su valor facial y el número de serie.
Categorías:
El catálogo se distribuye en distintas Categorías a solo efecto de ordenar y facilitar su presentación, no existiendo correlación con la identificación o numeración de las mismas. Cada Categoría se ordena además en distintos Tipos, que representan la funcionalidad o valor de la tarjeta. Luego, la Serie, la cual contiene la fecha del mes de emisión y la cantidad.
Categoría:
Institucionales:
Entre estos diseños del Subtepass, encontramos los primeros desarrollados por el estudio Diseño Shakespeare. Estos no llevan ninguna publicidad de productos o eventos.
Publicidad Institucional:
El anverso de la tarjeta es utilizado para diseños de acciones promocionales o eventos institucionales que representan a Metrovías.
Publicidad:
Espacio comercializado en donde las diferentes empresas utilizan el espacio en la tarjeta Subtepass para promocionar sus productos, servicios, o promociones.
Abonos:
Son utilizados por aquellas personas que son beneficiarias de algún tipo de Franquicia otorgada por Metrovias.
Pases:
Son otorgadas para uso interno o a terceros, que tengan alguna relación contractual con Metrovias.
Promocionales:
Utilizados para ser entregados en acciones promocionales. Contienen viajes gratis o parte pagos y gratis.
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